DSR Consultores Ambientales, S.L.
DSR Consultores Ambientales, S.L.

Informatización de la gestión de residuos

 

 

Registro y tratamiento de datos para gestores de residuos no peligrosos

 

La gestión de residuos no puede ser ajena a la incorporación de herramientas informáticas, algo que ya es una realidad en muchos otros sectores de actividad. Si Ud. es gestor de residuos no peligrosos, ahora podrá registrar fácilmente todas las entradas y salidas de material, realizar toda su facturación e incluso su contabilidad y cumplir con las obligaciones impuestas en cuanto a la elaboración de Memorias Anuales y suministrar a la Policía o la Guardia Civil los datos que le pidan gracias al programa GESTIÓN INTEGRADA DE RESIDUOS, del cual somos distribuidores exclusivos.

 

Si desea más información, pinche sobre los iconos inferiores y descargue directamente una versión demostrativa del programa en su propio ordenador, o bien acceda a la página web informativa de su desarrollador. También le facilitamos un folleto informativo y la tarifa de precios del programa en formato PDF. 



Descargar versión Demo

 

 

Acceder a web del desarrollador

 

 

Folleto "Gestión Integrada de Residuos"
Folleto_Residuos.pdf
Documento Adobe Acrobat [697.9 KB]
Tarifa "Gestión Integrada de Residuos"
Tarifa Gestión de Residuos.pdf
Documento Adobe Acrobat [602.4 KB]

 

 

 

Para poder visualizar los documentos en formato PDF, necesita que su ordenador disponga de Adobe Acrobat Reader. Es un programa gratuito que viene ya incluido en las últimas versiones de Windows. Si su ordenador no dispone del programa, puede descargarlo haciendo clic sobre este icono.

Control y seguimiento telemático de residuos peligrosos

 

Hoy en día, las nuevas tecnologías han posibilitado que mediante el protocolo telemático E3L, los gestores de residuos peligrosos hayan podido decir adiós a los documentos de control y seguimiento en papel, cuya cumplimentación era farragosa y además generaba un importante y poco sostenible volumen de papel. Así, las Administraciones ambientales han puesto en marcha portales y aplicaciones que generan documentos electrónicos, mucho más económicos en recurso y tiempo neto implicado a la hora de rellenarlos.

 

Sin embargo, no todos los gestores de residuos están familiarizados con los ordenadores y el mundo de la informática en general. Si ése es su caso, nosotros le podemos asesorar con conocimiento y ayudar así a dar sus primeros pasos en este nuevo campo. Al poco tiempo verá cómo consigue ahorrar tiempo y tener perfectamente controlados todos los movimientos de sus residuos peligrosos.



Informatización de la baja de vehículos al final de su vida útil

 

Conocemos la situación de bastante promotores de centros de tratamiento de vehículos al final de su vida útil (CAT de VFVU) que llegaban a las últimas fases de su proceso de autorización pero se encontraban con una sensación de desamparo porque las Administraciones competentes no les informaba suficientemente acerca de cómo intervenir en la baja de los vehículos que gestionaban.

 

Si éste es su caso, desde DSR haremos que en muy poco tiempo su CAT de VFVU sea completamente operativo y Ud. pueda concentrarse en su trabajo, evitándole más pérdidas de tiempo y de dinero.



Informatización de la producción y gestión de residuos

 

Si su empresa necesita informatizar cualquier aspecto relacionado con la producción y gestión de sus residuos, podemos proporcionarle distintas herramientas adecuadas a sus necesidades. Consúltenos.

 

 

Contacte con nosotros

Hablemos. Consulte la mejor solución para su caso por correo, por teléfono o directamente en persona. Solicite una entrevista en nuestras oficinas o en su propio domicilio.

 

C/ Pascual Pérez, 20 - Ent. Izq.

03001 (ALICANTE)

Móvil/WhatsApp: 649398961

Tlf. y fax: 965 20 96 30

correo@dsrconsultores.es

GPS TomTom: Lat. 38º 20' 46''

                       Long. 0º 29' 13''

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DSR Consultores Ambientales SL
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con fecha 7 de mayo de 1999
(tomo 2226, libro 0, folio 28, sección 8, hoja A 53224, inscripción 1)