DSR Consultores Ambientales, S.L.
DSR Consultores Ambientales, S.L.

Gestores de residuos y centros de tratamiento de vehículos

 

Desde la aparición de la moderna Ley Española de Residuos, nuestra empresa ha participado hasta la fecha en la autorización de 21 centros de tratamiento de vehículos al final de su vida útil (antes “desguaces”), 7 centros de gestión de residuos metálicos (“chatarrerías”) y 16 centros o actividades de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos en general, no sólo en la provincia de Alicante sino en todo el ámbito nacional.

 

En particular, si está Ud. considerando el poner en marcha un centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, o bien necesita mejorar la gestión de un centro en vías de autorización, queremos que sepa que somos especialistas en este sector de actividad y nuestras referencias nos avalan a la hora de asegurarle un asesoramiento con garantía. Llámenos y le informaremos sin compromiso de absolutamente todos los aspectos implicados, desde las posibles opciones en materia de descontaminación de los vehículos hasta los trámites y requisitos implicados o la puesta en marcha de la baja telemática de vehículos en el Registro de la Dirección General de Tráfico.

 


Contacte con nosotros

Hablemos. Consulte la mejor solución para su caso por correo, por teléfono o directamente en persona. Solicite una entrevista en nuestras oficinas o en su propio domicilio.

 

C/ Pascual Pérez, 20 - Ent. Izq.

03001 (ALICANTE)

Móvil/WhatsApp: 649398961

Tlf. y fax: 965 20 96 30

correo@dsrconsultores.es

GPS TomTom: Lat. 38º 20' 46''

                       Long. 0º 29' 13''

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DSR Consultores Ambientales SL
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Alicante con fecha 7 de mayo de 1999
(tomo 2226, libro 0, folio 28, sección 8, hoja A 53224, inscripción 1)